GPMESS

Mensajes cerca de ti

GPMESS es una original herramienta de comunicación que tiene como objetivo enviar mensajes para que los lean las personas que estén cerca de donde tú estás. Ver descripción completa

PROS

  • Idea interesante
  • Puedes cambiar tu posición
  • Historial de posiciones
  • Responder los comentarios
  • Publica también en Twitter/Facebook

CONTRAS

  • Pocos usuarios de momento
  • No hay mensajes privados

Bueno
7

GPMESS es una original herramienta de comunicación que tiene como objetivo enviar mensajes para que los lean las personas que estén cerca de donde tú estás.

Lo habitual en una app de mensajería es enviar un mensaje a una persona en concreto. En GPMESS, no importa la persona sino el lugar en el que escribes el mensaje.

Con GPMESS podrás recomendar lugares, enseñar cosas interesantes o conocer a personas situadas cerca de ti en el mapa.

Estoy aquí

GPMESS parte de una idea interesante: enviar mensajes que sean leídos por otros usuarios de GPMESS que estén en ese lugar. Aprovechando la geolocalización de los dispositivos móviles, esta app te muestra los mensajes que se escribieron en tu zona.

En caso de no encontrar nada interesante, GPMESS te permite ver los mensajes más destacados. Además, por tu parte puedes moverte por el mapa virtualmente e indicar otra posición para ver los mensajes de, por ejemplo, un restaurante al que quieres ir esa noche o una ciudad a la que quieres ir de vacaciones.

Las posibilidades de GPMESS son muchas y variadas, como conocer lugares y personas, recomendar un sitio, etc.

Otras ventajas de GPMESS son la posibilidad de mandar el mensaje también a Facebook y Twitter, indicar que un mensaje te ha gustado y responder.

Muy inTUITivo

Si estás familiarizado con Twitter, el aspecto de GPMESS te resultará muy familiar. Lo mismo si has usado Foursquare.

La ventana principal muestra una lista de mensajes cerca de donde te encuentras. Desde el margen izquierdo podrás desplegar el menú con los diferentes apartados, como Mi posición, para cambiar dónde estás y así ver mensajes de otras zonas, Mis vecinos, para ver a usuarios cerca de donde te encuentras y Súper yipis, los mensajes más populares.

Recomendaciones que van a ti

GPMESS se encuentra a camino entre Twitter y Foursquare, ya que por un lado tiene el aspecto de la popular red social de mensajes cortos y, por el otro, permite recomendar lugares y establecimientos a partir de la posición física del usuario.

Sea como fuere, la idea es muy interesante y, aunque por ahora hay pocos usuarios en su red, con el tiempos seguramente sean más.